*REFRENDA ALFREDO DEL MAZO COMPROMISO DE SEGUIR TRABAJANDO PARA PROTEGER LOS DERECHOS DE LAS MUJERES MEXIQUENSES*
TECÁMAC, MÉX.- Al entregar el Centro Regional de Atención para la Mujer, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza refrendó el compromiso de su administración para seguir impulsando acciones y estrategias encaminadas a proteger los derechos de las mexiquenses, con base en el respeto y la sensibilidad. Asimismo, señaló que ante el fenómeno de la violencia de género, los tres órdenes de Gobierno y la sociedad deben hacer un frente común y trabajar para erradicar las causas de este problema y aminorar las brechas de desigualdad que enfrentan las mujeres. "Quiero refrendar nuestra voluntad de seguir trabajando, en forma permanente, para alcanzar estos objetivos. Ante la violencia de género somos uno; con la participación de los tres órdenes de Gobierno, de las instituciones, de la sociedad civil y el compromiso de cada mujer y de cada hombre mexiquense con el bienestar de las mujeres, protegeremos sus derechos con respeto y sensibilidad, con vigor y ...