CELEBRA SU 45a SESIÓN DE CABILDO ABIERTO, EL GOBIERNO DE CHICOLOAPAN AL FRENTE DE NANCY GÓMEZ
CHICOLOAPAN, MÉX.- Como parte de las acciones, que se llevan a cabo por parte de la Presidenta Municipal Nancy
Gómez Vargas, quien acompañada del Honorable Cabildo, celebró la “45a Sesión de
Cabildo Abierto” esto en calles de Fresno y Chopo
de la comunidad de San José, en
la cual se realizó la presentación de propuestas vecinales en materia de
“Obra Pública”. Distintos ciudadanos registrados fueron escuchados, por
el cuerpo edilicio y directores de diferentes áreas de esta administración mexiquense.
Es así que dejando de lado las opiniones de aquellos que no obtuvieron el previo
registro los cuales tomaron participación al finalizar. Esto con el
objetivo de dar pronta respuesta a las peticiones y demandas que realizaron los vecinos de este lugar, sindo muchas de ellas por servicios de pavimentación, alumbrado público y de espacios públicos entre otros como mayor seguridad policica.
En este entendido la alcaldesa Gómez Vargas les hizo saber a las ciudadanas y ciudadanos que intervinieron en sus peticiones que no hay el presupuesto necesario para dar solución a cada una de estas pero, dijo estamos haciendo hasta lo imposible por dar certeza a estas y prueba de ello que de cara a los ciudadanos vamos dando resultados concretos, como es la entrega de trabajos que hoy damos fiel cumplimiento, sustentó la funcionaria municipal.
Agregó, que su gobierno es de puertas abiertas hasta el último día de su mandato, y es por ello que hoy damos la cara quienes estamos encargados de administrar los dineros federal y estatal, donde cada uno de estos ingresos son destinados para la realización de obra pública y otros rubros de suma importancia,pero no obstante, cada una de sus demandas son canalizadas a las áreas correspondientes para su pronta solución, como es la de garantizar mejores resultados para el progreso y vida digna de cada una de las familias que habitan esta geografía de Chicoloapan, zona donde hay mucho que hacer pero con la unidad y de la mano vamos a lograr el éxito deseado para un mejor bienestar entre los habitantes de esta región del Estado de México; sostuvo finalmente la alcaldesa Nancy Gómez Vargas, ante los ahí reunidos.


Comentarios
Publicar un comentario